lunes, 28 de mayo de 2012

El día de hoy


Oye te acuerdas de? bla, bla, bla, bla
No, no me acuerdo
Quee pero si fue la semana pasada que bla, bla, bla, bla
Que no me acuerdo!!!

Creo que el alemán (Alzheimer) sigue persiguiéndome, si fuera un alemán de carne y hueso, bueno creo que me dejaría atrapar.


Oye le llaman a X
Dile que ahorita baja
Nooo. Que le llaman por teléfono, no dije que le buscan en recepción

Ahh sorry, aun estoy dormida y creo que no me lave bien las orejas


Así estoy empezando el día Lunes tengo mucho sueño, lo maravilloso es que me cambiaron el medicamento voy en el tercer día y me ha caído super bien, al menos ya no traigo los cambios de humor, mis compañer@s me están pidiendo el teléfono de mi doctor para agradecerle.

Hoy pensaba (si mis neuronas aun funcionan, tardan un poco, pero si funcionan) es día de ir al gimnasio, comienza el aumento de velocidad en el entrenamiento, haber como me va con el primer kilómetro, si no me desmayo ya la hice, si entrenando suavecito al día siguiente no puedo subir escaleras, quien sabe como me vaya ahora, pero sigo firme en el propósito, aunque me tarde un año en prepararme, pero un día tengo que lograr la resistencia para mis primeros 5K, por cierto me he pesado, no se si les habia platicado que me pesque de las greñas con la bascula y un día le dije: sabes que.. cortala, tu y yo ya no somos amigas, decidi darle una oportunidad y que me he pesado, pueden creer que sigo pesando lo mismo del año pasado? WTF de que sirve tanto comer sano e ir al gimnasio si nunca bajo de peso, pero bueno quiero pensar que ahora hay mas músculo que grasa, porque por lo menos mi blusa ya no lanza botonazos asesinos de gatos (la maravilla de andar drogada hoy y ver todo muy bonito, el arcoiris y las aves que cantan, todo bien positivo)

Fin de semana y los inches albañiles no fueron a la mini casa, el frente ha quedado como si hubiera estallado una granada, ayer fui a buscarlos y me los puse pintos (sinonimo de que la hice de tos, los regañe o les hice un escandalo mundial) pero ya saben que soy una dama, así que solo pensé muchas maldiciones, pero no dije ninguna, aun así mi hermana se atacó de la risa y les dijo: yo les advertí si yo soy hostigosa, mi hermana mas. (Ustedes creen?.. naa si soy un pan de Dios, si le dije bien suavecito todas sus verdades, al parecer no aguantan nada)

Anoche hubo pijamada en mi casa, ches güercos, he dormido 5 horas, tengo muchísimo sueño, mi jefe me dice que no me preocupe, que ahorita que veamos pendientes se me quita. Tan bien que iba sin tomar cafeína, pero el día de hoy tendré que hacer una excepción, Señor te pido ayudes a mi pequeño cuerpecito, sin cafeína tu sabes como soy, con cafeína lo siento por el resto del mundo. Que Diosito los agarre confesados.

Feliz inicio de semana, hay que pensar positivo, no me gustan los lunes, pero lo mejor es que falta toda una semana para el siguiente lunes.






2 comentarios:

  1. Uffff, me has recordado que mañana empiezo la semana laboral (y es que hoy hemos tenido festivo).

    En fin, intentaré tomármelo con humor y "sobrevivir" a este martes que parecerá un lunes más duro de lo habitual.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow festivo... que delicia en lunes.. bueno mi consejo (sin que me lo hayas solicitado) no hacer nada, absolutamente nada el día de hoy, bueno comer y dormir si, pero nada que requiera utilizar las neuronas (recuerda que son contadas y hay que cuidarlas)disfrutalo! Hoy me muero de la envidia. Hoy hasta el monitor lo alucino como almohada.

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...