miércoles, 9 de mayo de 2012

Emprendo el vuelo



Hoy por la noche no estaré, bueno puede que me vean conectada, pero no estaré, me voy a volar de nuevo, ahh como me gusta volar, yo creo que en mi otra vida fui papalote, dije papalote no “huila” – Sinónimo de mujer de cascos ligeros-

Hoy voy a cantar, gritar y seguro ahora si lloro. Con Oceransky cante y la piel se me puso chinita, chinita, pero ni una lagrima, yo quería llorar cual mujer despechada, pero no se me da, ahh pero con Franco de Vita  es otra cosa, con el siento felicidad, dulzura, se me expande el corazón y pienso que puedo amar hasta las personas mas odiosas que he conocido en la vida, no se que tiene su música y sus letras que me hacen enamorarme mas del amor, que pienso que todas esas canciones son cantadas solo para mi, si ya me estoy volviendo loca, pero recuerden no me den la contra porque me puedo poner violenta :D

Espero y Franco no se enoje, porque al lado de su condominio puse a Oceransky, ya si de plano se molesta le digo que si se siente incomodo en mi corazón, no se apure, aun tengo pulmones, riñones o en el hígado puede vivir, al fin con que este dentro de mi ser

PD... Estoy escribiendo varios post porque no esta el jefe, asi que aunque parezca tortilleria, aqui estoy escribiendo post tras post de lo que se me ocurre, ja, ja.

2 comentarios:

  1. Franco de vita!!! ahhhhhhh....que chevre..canta durisimo. El es lo que yo llamo nostalgia total.
    Pasala super

    ResponderEliminar
  2. Gracias comadre, estuvo genial y maravilloso, tanto talento y carisma. Saludos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...