jueves, 3 de mayo de 2012

Solo 2 semanas mas...

Estoy bien, me repito constantemente, pero hay cierto medicamento que me trae del nabo, un día soy la persona mas simpática y buena onda y al otro día soy la bruja mas amargosa que puedan conocer, solo me faltan 2 semanas, solo 2 semanas y todo vuelve a la normalidad, aunque me preguntaría yo, que es normalidad a estas alturas, ya no lo se, deseo sonreír, pero hoy no se me da, ayer tampoco y lo malo es que soy tan transparente como un cristal, no tardan en preguntarme mis amistades, mi familia, que sucede y si les digo no sucede nada, es como prender una alarma y van a estar todos alrededor mío como si estuviera moribunda y sinceramente eso no me agrada, para contrarrestar estoy con el ejercicio, se supone que generas endorfinas, así que se supone que debes estar mas feliz, así lo he hecho y lo único que he conseguido es llegar a casa en calidad de bulto, pero a veces algunas palabras, solo unas palabras de las personas indicadas, te hacen sonreír.

Hoy necesito urgentemente me cuenten un buen chiste…

6 comentarios:

  1. Quieres un chiste:
    Porque Bob Esponja es el protagonista si Patricio es la Estrella?
    Era un señor tan feo pero tan feo que cuando lloraba sus lágrimas se regresaban de sus mejillas...
    y otro señor tan feo tan feo pero tan feo que en lugar de pajarito tenía murcielago...
    Y un señor tan feo pero tan feo que cuando se murió en el cielo en lugar de alas de angel le dieron de murcielago...

    Saludos y espero que estos chistes tontos te animen un poco... ciao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, muchas gracias... por mas tontos que parezcan, las cosas sencillas son las que mas risa te dan.

      :D Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Quieres un chiste? aí te va.

    Llega Pepito muy contento de la escuela y le dice a su mamá:
    -¡Mamá, mamá, aprendí a escribir!
    La mamá le dice: ¿Y qué aprendiste?
    -Cómo voy a saberlo si no he aprendido a leer.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Pos que le pasa comaye? es de Salud o es del corazón? Animooo!!! un Cyber Abrazo sincero... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadre al corazon, de amor nadie se ha muerto, una curita y no hay mas ha seguirle adelante, de salud no es de cuidado, pero si me ha descontrolado un poco el tratamiento, es la batalla con la insulina es todo. Pero hoy estoy up.. up.. up.. me gane los boletos para ir a ver a Oceransky y eso es para celebrarlo :D.. Oye y compraste para ir a ver a Hernaldo Zuñiga, supe que se pospuso el concierto para hoy... nada mas porque ya seria mucha chiflazon tambien conseguir para verlo, ja, ja. :D Saludos

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...