sábado, 12 de mayo de 2012

Solo hay que esperar un poco

Es increíble como unas cuantas horas puede cambiar todo a tu alrededor, me desperté a las 7:30am y no fue porque así lo hubiera decidido, si no porque la lluvia era tan intensa que golpeaba la ventana de mi recamara, me levante, me moleste, dormir cinco horas no me sienta bien, sin embargo que podía hacer?, decidí encender el televisor para aminorar el ruido de las gotas que seguían insistiendo en no dejarme conciliar el sueño, era como si hubieran conspirado para no dejarme cerrar los ojos, después de una hora, decido que ya es tiempo de tomar la primer pastilla de la mañana, me dije en un momento bajo a prepararme el desayuno, sin embargo mi almohada me llamaba, volví a dejar la casa en silencio y después de tres horas volví a abrir los ojos, mire hacia la ventana y parecía que la lluvia de la mañana solo había sido un sueño, el sol se ve en todo su esplendor, hasta me hizo entristecer no haber salido a correr por la mañana, pensando que estaba lluvioso y la almohada confabulando para llamarme nuevamente a la cama no pude pensar mucho en salir a correr el día de hoy y ver el amanecer, unas horas y todo se ve diferente, después de la lluvia indiscutiblemente siempre sale el sol.

4 comentarios:

  1. Después de la tempestad viene la calma, después del sueño, la vigilia, y después otra vez el descanso.

    Lo importante es saber vivir cada momento, cada ciclo, ya sea para disfrutarlo o para superarlo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es compadre, en ese momento lo unico que me cuestione es si no habia alucinado, porque comer pay de queso con mermelada provoca alucinaciones. :D Saludos.

      Eliminar
  2. Después de la lluvia siempre sale el sol... si es de día porque si es de noche sale la luna jeje, ay que graciosita estoy.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...