viernes, 13 de julio de 2012

El Galan

Por si tenian la duda, aqui se los presento...


Disfrutando de mis vacaciones decidí comenzar la busqueda de un galan, encontré el hombre perfecto, no se queja, no responde, me escucha siempre, aunque pensandolo bien no hace nada, le insisti para que se mudara conmigo a Monterrey, es mas le dije: - ya tengo casa, yo te mantengo- pero no lo convencí y despues entendí es parte del folclor de Puerto Vallarta, aunque ya viendolo bien, ya esta entrado en años, ja, ja.












4 comentarios:

  1. Zapata siempre sera un beun partido ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco mujeriego, pero bueno nada mas por ser del pueblo se lo paso, ja, ja.

      Eliminar
  2. Mmmmmmmm........... y con ese sombrero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda.. asi que como que te late, a mi el bigote, definitivamente me conquista el bigote. :D

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...