jueves, 16 de agosto de 2012

No sabia que....

No sabía que una inflamación en el oído podía ser tan escandalosa, me ha limitado en todo, desde leer, manejar, caminar, dormir, lo que me pregunto es como no va incluido el dejar de comer, digo para mínimo cerrar la boca y bajar algún kilo, pero no, tristemente eso no va incluido.

Esta sensación de vértigo, nausea y vomito me recuerda cuando estaba embarazada, así que a comer galletas saladas para la nausea, el otorrino me dice que sea paciente y creo que esa es una de las virtudes que no tengo, creo que lo que tengo de paciente es lo que tengo de ser alta, rubia y ojos azules.

Intento sentirme mejor y cuando eso no se da, tengo la manía de entonces intentar verme mejor, así que me he arreglado el cabello con luces, me he puesto uñas de acrílico, me maquillo mas y bueno aunque Diosito me hizo preciosa hoy me veo mas guapa, lastima que me siga sintiendo del nabo.

2 comentarios:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...