jueves, 23 de agosto de 2012

Paso a pasito

Cada día voy mejorando, pero aun me falta, los síntomas ya son leves, pero aun así desespera no estar bien, si voy de compras el caminar por los pasillos en el super es un suplicio, leer tantas etiquetas, ver tanto movimiento, tanta gente el ir y venir hacen que mi cabeza se embote y quiero salir rápido, es un leve mareo que no permite que enfoque la vista o tenga mis cinco sentidos en orden, me frusta y desespera porque quisiera estar bien, hace dos días por fin logre hacer limpieza en casa y lavar ropa después de diez días, me sentí excelentemente bien por algunas horas, como si jamás me hubiera enfermado y aproveche esas horas para estar activa y desplazarme por la mini casa sin problema, subir y bajar escaleras, poner unas cargas de ropa en la lavadora, barrer, trapear, cosas tan rutinarias que ya no tenia el animo ni la fuerza para realizarlo.

Quiero volver ir al gimnasio, correr, ir al parque, subirme a la tirolesa, caminar bajo el sol, extraño tantas pequeñas cosas, ya no quiero ver la vida detrás de la ventana.

PD… Creo que aumente minimo 3 kilos mas, gulp! Me va a regañar el doc, snif. Ahh pero que rico estaba el muffin de frambuesa que desayune :D

1 comentario:

  1. Que tanto es tantito, si acaso un medio kilo
    saludos ¡ que bueno que y te sientes mejor.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...