lunes, 3 de septiembre de 2012

Soy mala como Telesa

Me duele, me duele!! Así expresaba el peque y yo me quedaba observándolo, los lunes le da una fobia ir a la escuela, son varias cosas, el cambio de escuela, nuevos compañeros y lo que es peor para el, el uniforme de gala, usar pantalón formal, camisa, corbata, zapato y chaleco, eso es lo peor, según siempre comenta.

Después de seguir observandolo quejandose de un dolor que iba y venia a voluntad, me di cuenta, no era escándalo, si le dolía el estomago, bueno después de que ha vomitado me lo he creído y no es que me mienta, pero lo vi tan tranquilo que no me lo creía lo del dolor, si lo se soy mala como Telesa (protagonista de novela, venenosa y ruin) Así que ahorita esta en observación, dieta blanda y en dado caso que el dolor remita entonces a radiografía.

Les he dicho que me encantan los lunes!!!


4 comentarios:

  1. Jajaja, creo por eso en el sexto sentido de las mamás, a mi nunca me creyeron!.

    Uy a mi tambien me encantan los Lunes (aja)

    Saludos ten linda semana

    ResponderEliminar
  2. Jamás le mentí a mi mamá diciendo que me sentia mal para no ir a la escuela, y siento que por eso no tuve infancia jaja, porque si he escuchado que muchos niños mienten y obvio las mamás siempre dudan jaja, yo lo haría.
    Pero que mal que no sólo fue una mentirita piadosa, ojalá pronto se reponga.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Mala malísima, jajaja.

    Qué va qué va, mejor que tú no sabrá nadie que a veces hay que ser algo severo en pos de una buena educación de nuestros vástagos (que levante la mano quien no haya disimulado unas décimas para librarse del cole)


    Un abrazo

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...