viernes, 21 de septiembre de 2012

Volar por el aire...



Volar por el aire, una voltereta y volver a caer en la tierra con los pies bien plantados.

Seria inútil pedir lo imposible, porque sin oscuridad no habría luz, sin maldad no existiría la bondad, sin enfermedad no existiría  ….?

Hay en este mundo personas que pese a tener defectos no los ves a simple vista porque sus virtudes destacan ante lo demás, como es mi caso (ja, ja, si como no) a esas personas les decimos buenas gentes, en esa categoría puedo colocar a algunas de mis hermanas, a algunas amigas, a algunos amigos y a ella, a mi comadre, los calificativos que le doy son: linda, risueña, activa, paciente y ahora valiente, siempre me ha contado de su tiempo de oscuridad donde su mente se ofuscaba por el amor de un hombre no merecedor de su valía y hoy ya mujer madura y con mas sabiduría su vida ha sido mas placentera, no es perfecta, por supuesto que no lo es, quien lo es, sin embargo sus virtudes brillan ante los pequeños defectos.

Hace unos días su salud no ha sido la misma, hace unos días me ha dado la noticia, los resultados de la biopsia no fueron alentadores, preguntar como se siente y escucharla con la fe y tranquilidad de decir: yo no pregunto por que? Si no para que?

Estoy preocupada por supuesto, estoy triste también, pero si existe fe, fe en mi Dios, fe en las manos de los médicos, fe en la entereza y fuerza de ella, entonces de que me he de preocupar?

Mis oraciones hoy están con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...