lunes, 1 de octubre de 2012

Ella lo hará

Desde ayer he tenido un dolor de cabeza que no me deja continuar con mi vida, siempre me han molestado la maldita migraña, ya la conozco, hace años nos presentaron y por lo menos ahora se el porque de su existencia, siempre que estoy estresada por algún problema familiar comienza la presión y termina en un dolor de cabeza de mas de 24 horas, el terminar un episodio de migraña me deja agotada, el no poder ver la luz del día, el manejar con los ojos en llanto porque no contienes las lagrimas que fluyen aunque no lo desees, me molesta por supuesto, aunque me molesta mas el mostrar la debilidad que por algo en la vida llegue la migraña, regresa y es como un deja vu de todas las cosas malas que en su momento en la vida me han molestado, la decisión de separarme, la angustia en una relación dañina, el fallecimiento de mis seres queridos, la larga enfermedad de mi tía y hoy la operación de mi comadre Lupita, hace unos momentos he llamado y me han dado las noticias, salio bien de la operación, pero le tuvieron que extraer la mama y lo que sigue, quimioterapia.

Fe, siempre fe en que esta enfermedad se puede vencer, que sigue?, no lo se, en que puedo ayudar?, ese es siempre mi dilema, no tengo la formula mágica para sanar o resolver los problemas del mundo, así que aquí estoy leyendo, acercándome a personas que me puedan decir en que puedo ayudar en el camino que sigue que ella tendrá que continuar, es su batalla y siempre la impotencia de no poder ayudar mas que sosteniendo la mano de una gran amiga.


2 comentarios:

  1. Animo, comaye, entiendo tu impotencia no tengo palabras mas que decirte que te mando un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Para que quieres mas si sostener la mano, pocos lo hacen.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...