miércoles, 10 de octubre de 2012

Gotas de sabiduria

Amar significa permanecer al lado de alguien. Significa salir de un mundo de fantasía y entrar en un mundo en el que es posible el amor duradero, cara a cara, hueso a hueso, un amor hecho de afecto. Amar significa quedarse cuando todas las células gritan: ¡Echa a correr!

No se porque me ha gustado esta frase y a la vez me ha causado risa, pero igual me parece tan llena de sabiduria, vamos a ver, cuantas veces nos hemos enamorado? uuff, yo que padezco de corazón de condominio me ha pasado varias veces, pero cuando ya la situación se vuelve real, frente a frente, ver los defectos y las cualidades de las personas es cuando o sigues adelante o empiezas a correr, en algunas situaciones he seguido adelante y otras veces despues de pensarlo seriamente empece a correr tan rapido que parecia que iba a un maratón o que me perseguia un ejercito de zombies, pero asi es la vida, hay que tomar decisiones y no arrepentirse de ellas simplemente ser feliz y bueno agradezco haberme equivocado para poder apreciar lo que tengo el día de hoy.

Algunas veces pienso que el resto del mundo le gusta complicar el amor, cuando es tan simple y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...