martes, 13 de noviembre de 2012

Ella "K"

Y así como me platica se lo platicara tal vez antes sus ojos se reivindicaría, porque les gustan las telenovelas no lo se, esos malos entendidos que si se hablasen no llegarían a mas y me guardo el secreto porque a pesar que se el motivo de su ausencia no lo puedo contar, son secretos que no me corresponden develar, la veo sonreír y me entristece que por dentro el llanto quiera aflorar.

-------------

Me preguntas y te quiero responder, te quisiera platicar lo que sucedió, pero esa parte de mi que oculta todo, que el orgullo calla, decirte, para que decirte, para que contarte,  para que platicarte lo que me ha sucedido si yo soy la culpable, la que toma malas decisiones, la que le gusta estresarse y meterse en problemas, decirte la verdad, para que? Mejor me trago mi orgullo y sonrío, decirte la verdad y reivindicarme ante tus ojos, nooo, mil veces nooo, preferible que me odies a que me entiendas y si lo se, algún día tal vez, pueda confiar y te diga todo, la amistad es para compartir, pero yo solo comparto las sonrisas, el día que confíe en ti, tal vez te platique los sinsabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...