martes, 27 de noviembre de 2012

En mi rancho le dicen de cierta manera

Vivir detrás de una tienda de autoservicio tiene sus convenientes, si algo se te ofrece así simplemente caminando vas al super y lo compras, ahora bien cuando requieres comprar la despensa de la semana hay que pensar seriamente en venir caminando con las bolsas en mano (que no es por nada pero pesan un buen) o llevarte el carro y manejar solo una cuadra de distancia.

Ahora bien, tomar el auto, ir al super, comprar la despensa y regresarte a tu casa cargando las bolsas del super  y darte cuenta que has olvidado el auto en el estacionamiento, eso… eso no tiene nombre, bueno si tiene, pero en mi rancho les dicen de una manera que por respeto no puedo insultar a mi sobrina que le ha pasado esto, ja, ja.

2 comentarios:

  1. Y pa que quema a la sobrina mbe, mire que canija =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, y si me se una de usted compadre, tambien le toca aqui en este blog, ja, ja :D Saludos y buen día

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...