miércoles, 14 de noviembre de 2012

En Octubre fue Navidad

Hace unos días festeje el cumpleaños del peque, pensarían en una fiesta infantil, bueno comenzó con ese concepto y termino siendo una reunión hasta la mañana siguiente, tener a la familia reunida es una de las cosas que mas me gustan, no se porque siempre me ha agradado que mi casa sea neutral, así que he estado pensando y creo que mi casa es Suiza, me encanta la familia con las personalidades tan distintas entre si, esa diferencia que nos hace fuertes, con las cualidades de aquel que sabe organizar, el que sabe divertir, el que sabe cocinar, el que sabe alegrar, el que sabe dar un buen consejo, el que te hace sentir valorado, tenemos personajes muy interesantes que igual como cuentos de las mil y una noche nos deleitan con miles de historias o comparten todas sus vivencias, perfectos, por supuesto que ninguno lo somos y por lo tanto en algún momento del año hay diferencias y roces que hacen que se distancien, pero ese día del cumpleaños del peque les puedo presumir…  fue Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...