sábado, 24 de noviembre de 2012

Un día en la lluvia

Ya me lo decía mi madre: "cuando no tengas a nada que salir a la calle, no salgas" incluso lo había escuchado en el noticiero, pero ahh nooo, yo como siempre hasta parece que no puedo estar quieta en un solo lugar, ahora aquí estoy perdida y desorientada en una colonia que no conozco y sin señal en mi celular, al parecer esta tormenta ha afectado el servicio y las calles vacías ni a quien preguntar ni un alma en la calle, si tan solo encontrara una tienda de conveniencia podría preguntar, pero igual como dejar solo al peque en lo que bajo a pedir indicaciones, que dilema!!!. Vaya! por fin a lo lejos visualizo el flujo de varios automóviles, a alguna avenida tendrán que salir - así me dijo mi sobrina no te apures si te pierdes tu solo sigue el flujo de autos - así que a seguirlos…  vuelta a la derecha ok… vuelta a la izquierda…  otra vuelta… - vaya esto parece laberinto, pero bueno confío en pronto salir de este embrollo- vuelta nuevamente a la izquierda - yo creo que ha de faltar poco para salir a alguna avenida y poder orientarme ya han pasado mas de 5 minutos siguiendo estos autos- vuelta nuevamente y ooops… se estacionan en una casa .. buaaaaaaaaaaaaaa porque a miiii…


2 comentarios:

  1. Pos use el google maps...na pos como si no tenia señal su cel veda.

    ResponderEliminar
  2. Un! Creo que ha llegado el momento de comprar un GPS!!
    Jejejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...