jueves, 31 de enero de 2013

Para esos momentos de tristeza

Para esos momentos de tristeza me ha dado por cocinar, siempre me gusto cocinar, pero hace tiempo perdi el encanto por hacerlo, para mi cocinar es demostrar a alguien que le quieres, asi que pocas veces lo hago, diran entonces como sobrevivo, ja, ja, hacer una milanesa a la plancha y una ensalada verde para mi eso no es cocinar y como asi vivo comiendo todos los dias, ensalada verde y pollo o milanesa a la plancha, algo de proteina por la mañana y en la noche un sandwich de jamon por la noche, fruta y mas fruta, el peque come de una manera muy diferente que yo, unas enfrijoladas, un sandwich, sopas, leche, cereal, huevo con jamón, cosas asi, que sigo insistiendo para mi eso no es cocinar, cocinar es tener a la mano todas las especies que te gustan, los aromas de las plantas aromaticas como el romero, el perejil, la menta, tener tantas verduras frescas que parece un festival de colores en la cocina, los quesos uff y recontra uff, desde el gouda, el manchego y el parmesano.

Hoy comence con algo muy sencillo, un pay de queso, no tiene ciencia hacerlo, es muy rapido y practico, pero es una delicia comerlo. El peque feliz de poder ayudar en la cocina y mas feliz porque termina repartiendo el pay y comiendolo el solo, yo con 2 triangulos me doy por bien servida, demasiada azucar para mi organismo.

Aqui les dejo la vista de lo primero que estoy cocinando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...