miércoles, 9 de enero de 2013

Sigo rara

Mientras tanto en la reunión de HA Hipocondriacos Anonimos, comenzabamos con la presentación de los nuevos invitados

- Hola.. soy Angel.. y soy hipocondriaca
- Hola Angel (contestaban todos al unisolo)

Pues sigo extraña, hoy vuelta al medico, alguien sabe lo que es una baja de azucar?, ayer comence a temblar y a sentir una ansiedad como si estuviera nerviosa y una inquietud y sudoración extraña, no queria cenar por aquello de que el día anterior habia estado actuando en la pelicula del exorcista, pero al final me decidi a comer lo que se me apetecia unas galletas con un vaso de leche a los 20 minutos todo en orden y pude dormir tranquilamente, hoy por la mañana, desayuno 1/2 sandwich de jamón y 1 manzana, me vuelve a dar la temblorina hasta que bajo corriendo por un chocolate y al primer mordisco a los minutos los sintomas se desvanecieron, changos, yo sabia que la diabetes un día me iba a atacar, desde hace 10 años me dijeron: de ti depende cuando, ya eres prediabetica en algun momento llegará, pero no pense que llegaría bajando el nivel de azucar, no frieguen, entonces para que tanto he cuidado mi alimentación, que feo se siente, ya me siento mejor, pero decidido voy al doctor a solicitar un check up medico para ver que fregados tengo.

Yo era tan feliz... ahora quien podrá defenderme?





3 comentarios:

  1. Pobre!!

    Debes ir al médico rápidamente, que te curen todo de una vez que parece que se han juntado todas las enfermedades juntas para atacarte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ups comaye si vieras que de repente me pasan algunos sintomas pero nunca voy al doc...Se que estoy mal pero me dan miedo los docs, lo bueno es que tu si vas a checarte... Espero todo salga bien y ps ni modo a cuidarse!

    ResponderEliminar
  3. Y el cuerpo tan sabio y uno tan sorda, cuando ya no pude mover las piernas y brazos entonces si ya me andaba. Ja ja Sustote

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...