martes, 26 de febrero de 2013

Cuando te sueño

Anoche te soñe, que extraño es que en ciertos momentos vuelvas a mi mente, todos ignoramos como será nuestra vida despues de la muerte, algunos creen en un lugar de descanso, otros en otro nuevo mundo por descubrir, otros en la reencarnación, pero quien sabe a ciencia cierta lo que nos depara despues de la muerte, solo lo que nuestra fe nos dicta, yo solo se que cada vez en tanto me visitas en mis sueños, platicas conmigo y me das consejos, anoche te soñe y estabas preocupado y me interrogabas una y otra vez si estaba bien y yo te mostraba todos los estudios que me han hecho y te decia, estoy bien, mira, no tengo diabetes, no tengo alta presión, no tengo tiroides, mi corazón esta bien, mira y sin embargo te veia preocupado, es extraño que nuestros seres queridos nos sigan visitando, a mi me sigue extrañando que el siempre siga a mi lado, siempre me ha gustado soñarlo y escuchar a mis hermanas cuando comparten tambien un sueño donde lo ven con su sonrisa, con su tranquilidad y su despreocupación comiendo cacahuates y gomitas de naranja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...