miércoles, 27 de febrero de 2013

Existen muchas cosas que me gustan de un día normal, pero hoy estoy aprendiendo a disfrutar esos segundos entre que me voy despertando y aun no muevo mi cuerpo y por esa milesima de segundo olvido el dolor, en esa milesima de segundo me siento normal, como si nunca hubiera pasado nada, me siento bien, asi es como me quiero sentir el resto del día, pero muevo la cabeza, muevo los brazos y todo me recuerda que apenas estoy comenzando la batalla, faltan muchas mas, hoy es el primer día en el que me levantaré invicta y a dar patadas como Jackie Chan, ja, ja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...