viernes, 8 de febrero de 2013

Gente Extraña 2

Por que somos educados, por que nos detenemos en querer decir lo que pensamos? Preguntas como:   vas a la iglesia? tienes a Dios en tu corazón? rezas por la mañana? no digas que estas enferma ...son comentarios de mi amiga cristiana que en un rato me dan ganas de tomar sus palabras y hacer que se las trague toditas, ja, ja, que agresiva soy, pero es que me molesta, me pongo a la defensiva, me enoja que me pregunten eso, es como si tuviera que justificar lo que pienso o lo que siento, que puede saber ella de lo que yo siento todo el día, de mis oraciones en la mañana, en la tarde, no me gusta andar pregonando o demostrando algo al resto de la gente, mi relación con Dios es algo muy mio, muy intimo, muy de mis pensamientos y luego me pregunto que me molesta? no lo se, yo estoy bien, estoy feliz y estoy tranquila, que por que me siguen buscando cancer o un tumor me tiene sin cuidado, no es un por que? por que a mi? si no un PARA QUE? asi de sencillo todo tiene una razón de ser y ademas ahorita solo tengo miositis no tengo nada aun, asi que no estoy enferma mas que de una inflamación, porque me tienen que gorrosear con es que en estos momentos acercate a Dios.. hijos de su #$%& yo estoy con Dios en las buenas y en las malas y no solo en estos momentos de enfermedad siempre ha estado conmigo asi que no tengo temor, si me petateo, pues me petateo para que ponernos a llorar y como ya dije ahorita no tengo nada, solo miositis he dicho.

Si lo se.. tengo que hacer yoga y ejercicios de relajación, ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...