jueves, 7 de febrero de 2013

Gente extraña

Me encuentro a mi ex esposo quien acaba de ser padre por segunda ocasión, me comenta que su mujer ya esta en casa y me dice, pasale no quieres conocer a la bebé?

Me disculpe y le dije que se me hacia tarde para el trabajo.

WTF? Algo en contra de la Tía Lucy no tengo, ella llego mucho despues de que nos habiamos separado y ella no fue la causa de la separación, algo en contra de la bebé, pues tampoco porque esa bebé es un angelito, algo en contra de mi ex esposo arrastrado que no cumple con su obligación de dar manutención para mi peque, pues si, mi falta de respeto hacia un hombre que para mi no es hombre cuando no cumple con sus obligaciones, pero de eso y entrar en la casa donde una vez fue mi casa y pasar a la recamara que una vez fue mi recamara y visitar a la tía Lucy para conocer a la bebé pues se que si me atrevería, pero creo que no es correcto, que me pasaría de open mind, en fin pienso esto mientras como un rico pedazo de pastel, porque el hambre jamas la he perdido, ja, ja.

Estare mal por ser indiferente? Mis hermanas me cuestionan que si no siento nada, me analizo y me doy cuenta que no siento nada, algunas veces me preocupa no sentir, pero que puedo hacer, no les deseo ningun mal, al contrario que esten bien y sean felices, mi unico malestar es que el siempre sera egoista y no ve por el peque como yo veo por mi hijo, pero siempre digo a Dios gracias mi hijo tiene mucha madre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...