viernes, 1 de febrero de 2013

Mas para compartir

Dice mi peque que me estoy volviendo muy presumida por el pay de queso que me salio tan rico, ja, ja.

Hoy no pude ir a trabajar, me cuesta trabajo caminar, asi que tuve que reunir todas las fuerzas posibles solo para dejar al peque a la escuela, tengo unas horas para descansar y aunque este fin de semana es largo, ya que el lunes es festivo, mañana de nueva cuenta cita medica para ver avance y ver el control de la cortisona y el otro medicamento no esteroidico que me estan dando, al parecer son de cuidado porque te pueden fregar el corazón, asi que a Dios gracias no tengo lupus, ni cancer, ni tumores, asi que esta miositis viral se tiene que quitar en algun momento, va lenta la recuperación pero al menos los dolores ya estan mas controlados y aunque me siento como anciana de 85 años voy mejorando poco a poco, me gustaria que la energia ya regresara, pero paciencia, paciencia, no tengo de otra.

En este momento doy gracias porque por la computadora no me pueden ver y mucho menos olerme, ja, ja, aun no he podido meterme a bañar, tal vez a eso de las 4pm lo logre, cocinar pues me doy mis habilidades para hacer cosas muy sencillas.

Aqui les presumo la comida, si nuestra tortilla de maiz, tipica mexicana, rellena de queso panela y cebolla, cubiertas de salsa de tomate y ensalada lechuga y tomate, si no les gusta el tomate, jitomate o como deseen llamarle pues ni intenten hacer esta sencilla receta porque su principal ingrediente es el tomato, de ahi su nombre entomatadas.

Para la cena fui todavia mas practica, unos hongos portobello, salsa de tomate, espinacas y queso manchego, es como si fuera pizza pero sin la culpa de comer pan, mucho mas saludable y light, queda delicioso, super practico, solo untas los portobello con aceite de oliva, salsa de tomate preparada para espaguetti, si esa que ya venden condimentada, ni de chiste me ponia a preparala si no tengo fuerzas el día de hoy, espinacas y queso manchego, se lleva todo al horno por 5 o 10 minutos y listo.

Espero y un dia me presuman que lograron cocinar, yo presumo ya lo hago poco a poco pero lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...