lunes, 18 de febrero de 2013

Un día a la vez

Pocas veces mi animo decae, pero estos ultimos días no han sido faciles los sintomas han vuelto y aunque no en la misma intensidad pero no me dejan continuar mi vida, llega un día en que simplemente tengo que hacer llamadas para que pasen por el peque y quedarme en calidad de bulto en cama, al día siguiente por fin el estudio de gamagrama oseo, esperando esta semana tener cita y me puedan interpretar los resultados, confiando en que ya estos estudios por fin reflejen algo y si no pues a buscar un nuevo medico, la verdad que el resultado me tiene sin cuidado ya fuera artritis, tumor o cancer, lo que necesito y me urge saber es como se llama la enfermedad que me aqueja en este momento y poder atacarla, pensar que ya por fin tendre un tratamiento que me quitará todos estos achaques, pienso que si fuera una miositis viral ya a estas alturas ya se hubiera quitado, conocen a alguien que en algun momento haya padecido una miositis? a mi me platico el compadre Cuty, pero bueno ustedes saben el compadre Cuty lucha contra un tumor cerebral y es logico que ante tanto medicamento su cuerpo haya complicado el sistema inmunologico y le diera una miositis, pero mi caso no es asi, primero la miositis solo eso, no tengo nada, bueno dolores de cabeza, pero no al punto de vomitar como anteriormente me daban, pero ahi estan presentes los malditos, hoy no me siento bien de animo y como quiera vine a la oficina un rato, es mejor estar aqui que estar en casa en calidad de bulto y en cama contando las horas para poder salir de casa y manejar para ir por el peque a la escuela.

Hace unos minutos he llamado y ya estan los resultados de la gamagrafia osea, pero ahora a buscar al medico para adelantar cita, pues la tengo hasta el viernes y sinceramente ya estoy desesperada.

Este fin de semana como siempre mi familia no me deja sola, mi hermana en casa ayudandome con la limpieza y los chiquillos gorreando y peleando por jugar al xbox o en la computadora, asi pelearan para limpiar la casa, almorzar con la familia y visitas por la tarde, todo bien, agotada y adolorida, cuento siempre mis bendiciones a Dios gracias estoy aqui y mi peque esta bien, yo estoy bien, solo quitenme la miositis y seré nuevamente feliz.

Hoy tengo ganas de llorar, snif y lo peor es que odio a la gente chillona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...