martes, 12 de marzo de 2013

Camino a casa

Una de las cosas que mas disfruto al manejar es llevar al peque a mi lado, bueno ya ni tan peque proximo a cumplir 10 años, altisimo y ya en unos años será adolescente, pero como toda madre para mi es mi peque y seguira siendo mi peque, al ir manejando volteo y le digo: - que precioso niño, ¿por que te quiero tanto? y el simplemente sonrie, despues sin mas le aprieto las mejillas con una sola mano, ja, ja, si lo se soy odiosa!, pero hace unos dias al ir manejando y al estar el auto en alto total en un semaforo siento una pequeña mano que me aprieta una mejilla y me dice: "para que sientas lo que yo siento" y sonrie, vuelve a hacerlo y repite nuevamente, "para que sientas lo que yo siento" no me quedo mas remedio que atacarme de risa, ja, ja, LOL.

Asi son los pequeños momentos de camino a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...