miércoles, 20 de marzo de 2013

Hoy prohibido prohibir

Martes de nueva cuenta dolor de cabeza e interpretacion de Linda Blair en el exorcista, ya solo faltan dos dias, mañana me entregan resultados de analisis y ya tengo las radiografias de la semana pasada, inflamación de la cadera y esclerosis en la parte izquierda, esto en conjunto con los analisis espero y le de un diagnostico a la reumatologa, los dolores de las articulaciones se han vuelto tan rutinarios que ya los considero normales, los dolores en la espalda y el cuello son los que mas molestan al levantarme y no se diga los pies que parece que traigo una piedra clavada en el talón, pero bueno ya falta poco dos días para que me puedan cambiar tratamiento, asi que solo porque hoy me siento cansada y agotada por el dolor de cabeza de ayer y los vomitos que me dejan sin mucha energia, si pudiera dormir, dormiria tanto como fuera posible, pero ayer he dormido entre 11 o 12 horas que no creo que debiera dormir mas. Hoy me siento agotada, quiero una pastilla magica, un cigarro alucinante o una inyección estimulante.

Hola soy Angel y soy adicta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...