lunes, 4 de marzo de 2013

Me llamo Lolita Dolores

Los días siguen su curso y la salud mejorando gradualmente pero por lo menos ya siento alivio con el nuevo medicamento que me han recetado acroxia, aun duelen las rodillas, los pies y la cadera al caminar, pero ya casi estoy lista para el maraton, ja, ja.

Sabado dolor de cabeza, episodio migrañoso y visita de nuevo al hospital, ya estoy harta de ser tan achacosa, en momento asi cuando veo que no me puedo mover para manejar es cuando empiezo a enviar mensajes o hacer llamadas y bueno a Dios gracias mi familia siempre me apoya y considerando los ultimos episodios que he tenido pues mejor optan por llevarme al hospital y bueno despues 3 horas de no poder detener los espasmos de vomito pues por fin con los medicamentos todo fue disminuyendo, ya despues queda solo una pequeña jaqueca pero mas tolerable, ayer domingo a primera hora pasaron por mi para llevarme directito a la calle, pues que creian que me iba a quedar encerrada en casa, para nada, ya ha sido demasiado, asi que de perdido a mirar los cerros que hay en esta ciudad y ver reverdecer las plantas.

Hoy estoy en la oficina ya casi llego a las 8am, no tengo verguenza! bueno si tengo poquita pero me la aguanto, me han considerado demasiado y estoy agradecida enormemente, no me han pedido ninguna incapacidad como para tener que ir al Seguro Social y solicitarla, asi que pese que hay dias en que no vengo, dias en que salgo temprano o dias en que llego tarde, ya hoy espero comenzar otro periodo en el que pueda cumplir con mi horario normal. Hoy llegue 8:15am y si tengo mucho sueño, pero a Dios gracias ya me siento mucho mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...