viernes, 22 de marzo de 2013

Primer día con EA

Y mientras como un bisquete con mermelada y me tomo un jugo de naranja empiezo a investigar que es espondilitis anquilosante, hasta el momento ya diagnosticada el día de  hoy, me dice la reumatologa que estoy en un estado critico, pero vamos a comenzar con un tratamiento de sulfasalazina antes de pensar en medicinas biologicas (que ignoro que son) y de nueva cuenta a esperar resultados en el proximo mes, de esta enfermedad lo que entiendo es que se fusionan las vertebras en la columna y pierdes la movilidad, por lo tanto a estar en constante movimiento y comenzar con ejercicios de yoga, pilates y haber que mas encuentro para empezar a mejorar, que es una enfermedad degenerativa, inmunologica y de inflamación crónica, pues si ya sabia desde hace rato que el payaso me andaba cargando, pero que sigo con la misma actitud tambien, a mi las enfermedades me hacen los mandados, van y me traen un vaso de agua y se me regresan por donde vinieron. En pocas palabras me vale, bueno cuando estoy con el dolor y llorando no me valen tanto, ja, ja.

Para que me preocupo por el futuro si tengo que enfocarme en vivir el presente, hoy doy gracias por el nuevo tratamiento y confiando en que mejorare enormemente y bueno los dejo que tengo que comer mi plato de frutas.




2 comentarios:

  1. Un dia a la vez...y si vive el presente. Da gracias por el nuevo tratamiento. La vida es amarga...pero tenemos las frutas dulces:)
    iela

    ResponderEliminar
  2. Gracias comadre, yo siempre me he considerado bendecida, hoy me han mandando esta prueba y espero que mi animo, mi fe, los medicos y las medicinas me ayuden a seguir adelante.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...