viernes, 8 de marzo de 2013

Semana achacosa

Sabado de exorcismo de nueva cuenta, aun sigo pensando que hay algo mal en mi cabeza, bueno tal vez por eso no he querido ir al psicologo, pero no es sobre eso, si no que de nueva cuenta el dolor de cabeza tan insoportable que comienzo a vomitar y despues de dos horas de interpretar a Linda Blair y no poder controlar el vomito comienzo a realizar llamadas, los 20 minutos en que llegan a casa me parecen eternos, llegan por mi y ya estoy en calidad de bulto, ya no puedo manejar, ya no puedo pensar, ni hablar, ni reaccionar, asi que de nueva cuenta al hospital, ahora solo fue por unas pocas horas, mi medico internista no podia ir y solo me calmaron las molestias, un episodio migrañoso dijeron, asi que aun cuando tengo contados los episodios desde que han comenzado, Diciembre 13, Diciembre 23, Enero 7 y ahora Sabado 2 de Marzo

Maldita Migraña la recuerdo de hace 5 años pero jamas a esta intensidad o con esa ocurrencia extraña, recuerdo que cuando tuve migraña eran dolores de cabeza con una frecuencia de 3 a 4 veces por semana y asi fue como mi medico general me diagnosticó migraña y receto Sidolil, el remedio que mejor me funciono para la migraña fue muy sencillo separarme del inombrable, ja, ja, me quite la chinche que me succionaba la vida y santo remedio, felicidad total y ya no supe mas sobre la migraña. Asi que considero que no era migraña mas bien era tensión de vivir una vida que me provocaba mas pesar que felicidad.

Ahora despues de 5 años vuelven los dolores de cabeza, pero a una intensidad fuera de mi control que me provoca vomito, asi que el viernes de la proxima semana que tengo cita con mi Doctora de nueva cuenta llevarle los sintomas extraños que continuan, adormecimiento de la parte izquierda de mi cara, nada halagador que sigan los sintomas extraños, pero bueno espero y pronto pueda diagnosticar bien la enfermedad, de momento el medico internista me diagnostico AR Artritis Reumatoide pero la Reumatologa me dice que no esta convencida y hay que descartar mil cosas mas. Asi que a seguir en este camino.

El día de hoy mucho mejor, ayer incluso me comentaban "ya te ves muy bien", por supuesto ya pude maquillarme, aun me duelen las manos y los dedos pero ya puedo usar los aplicadores y maquillarme un poco, ponerme delineador en los ojos pues no creo y a mis labores diarias ya me pesa menos usar los cubiertos, los cuchillos le sufro un poco cuando tengo que cortar algo, asi que intento comer cosas o guisados que no requieran usar mas que el tenedor, yo por mi seria feliz con un tenedor de plastico porque puedo sostenerlo sin problema y no pesa, pero pues en la oficina y en casa solo hay tenedores de metal y aun me duele al sostenerlos por su peso.

Las piernas.. fiuuu fiuuu, no no las voy a mostrar, pero de las piernas aun hay dolor pero ya es minimo, aun me duelen los pies al caminar y las rodillas al subir escalones, hoy al manejar a la oficina pese que casi no uso la pierna izquierda era la que mas molestaba y la mano derecha, pero he mejorado muchisimo con este tratamiento.

Mis ojos, cada dia estan mas secos, si antes ni una lagrima hoy menos, hasta en la noche han molestado como si hubiera estado en pleno desierto, pero lo positivo hoy cita con el oftalmologo, espero y tambien me de un buen remedio para eso y si requiero lentes con graduación, pues con tal de ver la vida nuevamente color de rosa excelente!.

La piel, aun sigue con sus manchas extrañas como si hubiera perdido mucho hierro, me han salido un monton de pecas en el abdomen y pequeños puntos rojos en los antebrazos, pero nada mas, color, textura, tacto, todo bien, asi que tomando nota de cualquier cambio extraño.

Cabello, sigue la perdida de cabello solo espero y no quedarme calva, si no daré gracias por las pelucas :D

Y asi ha sido la semana achacosa, que ya va aminorando los dolores y dando gracias por la notable mejoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...