martes, 9 de abril de 2013

Los colados

Recuerdo una fiesta del cumpleaños de una de mis hermanas, como buena organizadora, ella realizó todos los preparativos, desde rentar mesas, sillas, manteles, platillos, bebidas, musica, como era su fiesta el resto de la familia le apoyo atendiendo a los invitados, asi que se abrio el porton de la casa de la abuela, se limito el acceso a la cuadra y comenzó la fiesta.

Por mas pequeña que sea la reunión ya se imaginan como es atender a los invitados, servir los platillos, checar que no falten las bebidas, siendo amigos de mi hermana algunos conocidos y otros no tanto, pero te das cuenta que has tenido invitados no invitados, ya que al terminar el recuento y platicar el evento preguntas, oye quienes eran los de la mesa tal, si esos escandalosos, los que pidieron doble platillo y se terminaron 2 botellas de brandy, si ahi en ese recuento es cuando te das cuenta que en la fiesta hubo "colados".

Sabado agotada de no hacer nada sin embargo reuno mis fuerzas para salir de casa y llevar al peque con mi hermana, ohh sorpresa no se encuentra, se fue a una fiestecita infantil a dos cuadras de su casa, asi que sin mas me dispongo a caminar y la encuentro, me siento y pues a platicar y el peque feliz porque hay inflable y brincolin.

- Mami, no fuimos invitados, yo quiero subirme, pero me da verguenza no conozco a nadie
- Ve juega, no te preocupes
- No mami, dime algo para que no me de verguenza
Y asi fue como le di un fuerte abrazo y lo anime a ir a los juegos

Si ese sabado yo me fui "de colada" a una fiesta, ahora lo entiendo como se disfruta, comi, bebi, saborie un delicioso pastel y sin ser invitada, ja, ja..

Pero no crean que soy tan cinica, hoy le mando el regalo al cumpleañero :D. bueno eso digo a la mejor se me olvida



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...