miércoles, 3 de abril de 2013

Mis logros

Miercoles hoy el dolor esta mas aguerrido en el cuello en la parte izquierda, como me gustaria que pudiera tronar todos los huesitos haber si asi aminora. Los dolores en los codos, en las rodillas y en los tobillos aun siguen pero por lo menos mas controlados, los dedos de mis manos, asi como de los pies solo con cierto movimiento adolecen, ayer me di cuenta de algo que no podia hacer hace varios meses, entrelazar los dedos, asi que un gran logro haberlo hecho, son movimientos tan normales o casuales que no te das cuenta que tienes una limitación hasta que lo intentas hacer, instintivamente al platicar lo hago o al estar pensando en algo entrelazaba los dedos y es cuando me di cuenta que adolecian enormemente y no podia realizar ese movimiento, como era un movimiento inconciente que en automatico lo hacia pues ahi estoy que a cada momento me lastimaba, ayer sin embargo lo intente y ya pude.. yuuupi!!!


Anoche el dolor del cuello fue el que en algunas horas estuvo jodiendo, pese a los dolores no tomo mas que los medicamentos indicados por la reumatologa acroxia y sulfasalazina si con esos medicamentos tengo para estar jodiendome el higado y el riñon pues como que para que tomar mas, hoy es día que me ha gustado mucho esta palabra joder, ja, ja.

Se me habia olvidado escribir sobre el Sindrome de Sjogren, aun no he sacado nueva cita con el oftalmologo pero en relativa voy mejor, cada mañana es tentar a ciegas mi buro y buscar las gotas que preciso para abrir los parpados, si literalmente pegados, en el día pestañeas a cada segundo y lubricas tus ojos, en la noche es cuando se resecan asi que cada mañana es jugar a la gallinita ciega y buscar a tientas las gotas, abrir con los dedos levemente el parpado y vaciar las gotas para asi poder lubricarlos y conseguir abrirlos, hoy fue un poco distinto en la madrugada me he levantado y pese a la resequedad logre conseguir mover los ojos lubricar un poco y abrir el parpado sin necesidad de las gotas, eso es otro punto a mi favor

Marcador
Angel 2 - EA (se va de puntitas por donde vino)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...