miércoles, 26 de junio de 2013

De esos días

Hoy es uno de esos días que me ha costado mucho levantarme, salir de casa, manejar y llegar a mi lugar de trabajo, es día en que he salido a comer y todas mis reservas de energia se han ido, en que extrañamente mi abdomen se ha inflamado y mis pies se han hinchado, en que lo unico que deseo en este momento es cerrar los ojos y dormir, dormir, dormir, los dolores, ni para que hablar de ellos, ya son parte de mi vida diaria, pero el agotamiento hoy esta empeñado en quedarse estacionado en mi pequeño cuerpo.

Hoy me siento sola y algunas veces me ayudan a sentarme :)

2 comentarios:

  1. ¿Qué pasó con ese ánimo?... ¡¡¡Arriba corazones!!!...
    Saludos... y échale ganas... todo va a estar bien...
    Raquel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias comadre. Siempre digo mejor que ayer, pero algunos dias joden mas que otros ja ja

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...