jueves, 13 de junio de 2013

Mis fobias y miedos

Todo sucedio en una fracción de segundos, al cambiar de carril a la izquierda y entrar a una curva, sentir que las llantas se deslizaban en el asfalto y no alcance a terminar de hilvanar un pensamiento "voy hacia el carril contrario de la avenida", despues la oscuridad. No se cuantos minutos pasaria, solo se que poco a poco veia la luz y comenzaba a reconocer los sonidos de la ciudad, en ese momento me di cuenta que estaba viva, la unica sangre que emanaba era de mi mano derecha, comence a escupir vidrios del parabrisas, mi rodilla dolia, mi cuello, hombro y brazo derecho, mientras tanto al auto que golpie estaba incendiandose y alcanzaba a ver por el rabillo de mi ojo como el conductor hacia intentos desesperados por salir, mientras un grupo de personas le ayudaban e intentaban apagar el auto.

Sigo tratando de desechar la escena, pero cada vez que manejo me viene a la mente, dicen que es estress post traumatico EPS, que es normal y solo es dañino cuando te limita para continuar tu vida, cuando no puedes dormir o no puedes volver a manejar, en mi caso pienso que tengo mucho camino avanzado, pero aun me falta, manejo pero no con la seguridad que tenia antes, cambiar de carril a mi derecha no tengo problema alguno, pero he notado cuando cambio de carril a mi izquierda es cuando me da el panico, cuando aumento de velocidad a mas de 80kms siento inestabilidad en la camioneta y comienzo a sudar copiosamente, en algunos momentos he deseado orillarme en la avenida y derramar lagrimas, pero algunas veces no es posible orillarme en plena avenida o otras simplemente para que lo hago si ni lagrimas tengo, yo estoy como el shampoo mennen "no mas lagrimas", y de mi camioneta esta super verificada y me dice mi mecanico de confianza que esta bien, por si las dudas este fin de semana le voy a cambiar las llantas, si ya se la acabo de comprar pero es seminueva, asi que todo lo que le haga de mantenimiento aumenta su valor y si ella y yo no nos llevamos bien en Diciembre de nueva cuenta la vendo y comienzo a buscar otro auto, aunque se muy bien que el problema no es ella, soy yo :(

En fin asi de mal estoy, bueno ya sabia que estaba mal mentalmente, eso desde hace mucho tiempo, pero no pense que un accidente me dejara mas atolondrada de lo que estoy, que quedo de aquella que tomaba la autopista a 140kms/hr.? en este momento no he podido integrarme al carril express, me voy por el carril ordinario y algunas veces con las intermitentes encendidas y a no mas de 80kms/hr, trato de no salir a comer al menos que alguien mas maneje y si esto sigue afectando mi vida social ya vali, solo confio que en 15 dias este platicando otra cosa y esto quede en el pasado, porque si no a buscar ayuda psicologica no hay mas y ahi tengan por seguro que encuentran mas cosas, es solo empezar a escarbarle uff.

Sigo coleccionando letras.. EA, EPS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...