lunes, 19 de agosto de 2013

Esperanza

En mi mente escucho la voz de Nemo gritando.. Primer día de escuela, primer día de escuela.... pero no es Nemo el que lo dice y tampoco con esa emoción, ahora es el peque que apesumbradamente dice primer día de escuela uff.
Trato de animarlo y le comento:
- Veras a tus amigos
- No a todos, muchos se han cambiado
- Pero no te preocupes, tendras nuevos amigos.

El sentimiento le dura menos de un minuto y me cambia la conversación.

El día de hoy dando gracias a Dios por la salud, poco a poco he mejorado, el dolor de la cadera y los tobillos son los que aun molestan, pero tener esa molestia y no el dolor que me impide dar cada paso, en verdad es milagroso, la voluntad de continuar adelante cada día me va llenando de esperanzas, mis planes siguen en pie, esta semana quiero volver a entrenar para el proximo año participar aunque sea en una carrera de 5kms. ahora voy paso a paso, el aprendizaje ha sido duro, pero creo que por fin voy mejorando.

Lo que me entristece y apesumbra es mi situación financiera, a principios de año con la enfermedad y con el accidente mis ahorros se vieron mermados, despues con la compra de la camioneta lo poco que tenia se fue y vivir al día no es algo a lo que me quiera acostumbrar, no tienen unos $500 dolares que me presten y en Enero se los regreso? ando con gastos acumulados y no me agrada cuando no tienes de donde cubrirlos, pero igual vuelvo a pensar en el aprendizaje, el proximo año a comenzar algun negocio, el problema es que ni uta idea de que, pero bueno voy a seguir pidiendo iluminación para poder tomar decisiones asertivas.

Mi peque de vuelta a la escuela y me entristece no tener el dinero para comprar uniformes, creo que aun le quedan los del año pasado, pero siempre le invierto en zapatos y tenis nuevos, algunas veces me doy cuenta que es mas uno que se estresa porque a Dios gracias mi peque ni cuenta se da, el es feliz con que estemos juntos, el resto ni le interesa, pero hoy que vi su mochila desgarbada me dio tristeza, pero bueno tendre que seguir cuidando cada centavo para el proximo mes comprarle su mochila, al final como el dice siempre.. Mami, no pasa nada.

Y siempre pienso que mis problemas son pequeños a comparación de lo que pasa en este mundo y siempre digo... la vida es bella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...