martes, 13 de agosto de 2013

Lluvia de estrellas

Las perseidas, no se porque me siguen sonando a las perdidas, si las perdidas de lluvia de estrellas que me he perdido (vaya la redundancia)

Me he instalado en la casa de mi hermana con telescopio para ver la lluvia de estrellas, mientras tanto enfoco la luna, no veo nada, enfoco las estrellas y no veo nada, en ese momento me pregunto si ya será tiempo de ir a ver al oftalmologo, vuelvo a mover el telescopio #$%&ingado porque no se ve nada y es cuando me doy cuenta que no le he quitado la tapa al telescopio.

Por fin he podido apreciar los craters de la luna, siempre crei que el telescopio era de juguete, pero por lo visto solo era que no lo habia armado correctamente, esto me lo ha mostrado mi sobrino. Miro al cielo y busco la lluvia de estrellas que comenzara a las 10:30, pero volvemos a los achaques, a esa hora yo ya estoy en brazos de Morfeo, asi que con la paciencia que me caracteriza, tomo todos los accesorios, telescopio, lentes, tripie, niño de 10 años y los aviento dentro de la camioneta que hay que llegar a casa a dormir se ha dicho.

11:30 y nada, 2am y el cielo empieza a nublarse y de lluvias de estrellas no he visto nada, 5:30 y es hora de levantarme para preparar todo y llegar a tiempo a la oficina.

Hoy las perseidas se me han perdido como las horas de sueño que no he dormido. Me hubieran dicho que se veian mejor desde Cuba y ahorita otra historia contaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...