jueves, 8 de agosto de 2013

Si mis rayos destructores funcionaran

De las cosas que mas molestan cuando tienes una enfermedad es que aquellas personas que no sabes nada sobre ella te den remedios o te digan, es tu actitud o simplemente no tienes fe.

Siempre me he distinguido por ser muy paciente y tranquila, pero hoy en día mi colera se incrementa y juro que solo porque los poderes de rayos destructores de mis ojos no funcionan si no los pulverizaba en unos segundos.

Remedios...asi comienza una conversación sin sentido... es que la amiga de la comadre de mi prima segunda le funciona y toma medio litro de babosas licuadas con perejil, mas la corteza del arbol donde lloró Hernan Cortez, no otro, tiene que ser ese y solo lo consigue Don Giliberto Fuentes en el pueblo de Temezcal, donde da vuelta el aire, ese brebaje tomalo por la mañana y noche, durante 5 años y si no vez resultados te acordaras de mi, ya veras que pronto estarás sana. WTF!

Fe... Es que no tienes que decir que te duele, por no tener fe por eso te duele, es mas deja de tomar medicamentos, Dios es tu sanador, solo el puede ayudarte.... aqui imaginen la escena cuando llegue al cielo en silla de ruedas y platique con Dios Padre y me diga: por eso!!! si te puse en un país donde los medicamentos estan disponibles hasta en la farmacia a dos cuadras de tu casa, con ejercicio y medicamentos no te hubieras petateado tan pronto, todo lo que puse en tu camino era para que tu corazón pudiera funcionar por muchos años mas, yo solo te pedia que oraras todos los días, mas en ningun momento te dije ya no tomes nada, siempre te he dicho ayudate que yo te ayudaré.

Regularmente esas personas que hablan de fe no padecen ninguna enfermedad incurable y es tan sencillo hablar y decir es porque no tienes fe por lo que no te has curado, creo que las personas que padecemos dolor cada día es cuando mas nos acercamos a Dios, siempre me ha gustado pensar que soy agradecida por todo lo que me ha dado en los buenos años que tengo en mi vida y ahora con dolor agradezco cuando el dolor disminuye y aun en el dolor se lo dejo en sus manos y creo que me dio lo que yo puedo soportar y avanzar, de fe no me hables porque no sabes lo que en mi corazón y cabeza hay.

Y bueno si quieren que los tenga en mis pensamientos y oraciones mandenme un inbox con sus remedios para regresarselos exactamente por donde piensan.

Yo siempre he sido linda y buena onda, pero algunas personas terminan con mi paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...