miércoles, 25 de septiembre de 2013

Logico

Ser madre de un puberto tiene sus momentos de ternura, como cuando lo observo viendo televisión y esta entretenido con George el Curioso y me quedo pensando mi nene aun es un peque, despues siguen los backyardigans y es cuando lo escucho decir:
- Mami, yo se como le hacen los backyardigans para imaginar tantas cosas
- Ahh si, como le hacen?

Pense, me va a comentar la imaginación que tienen, la inocencia o que se yo, cuando lo escucho decir.

- Se drogan!!!

De buenas que no estaba tomando café, si no lo hubiera escupido todo

- Como que se drogan?
- Si pues es la unica explicación por la cual alucinan que el patio es tan grande.

Si ya es un puberto y al rato un adolescente, pero aun asi es mi peque el que en las noches al dormir me dice: Te quiero mucho mamí y yo le respondo: Yo tambien te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...