viernes, 27 de septiembre de 2013

Y todos me miran, me miran

En esta semana cansada de que mi cabello viviera en el piso, decidi cortarmelo, nada que un tinte y un corte de cabello ayude a levantar la autoestima cuando cada día en el espejo las ojeras de mapache se van marcando mas, la delgadez la guarde en un cajón, tengo un mes que he comido deliciosamente todo, tengo que aprovechar antes de que vuelvan los vomitos, la proxima semana voy por el metotrexato y ahi si mas pelona y mas vomitos cada día, me gustó como me veía, pero naa soy super antojada y golosa, asi que me dije si antes me cuidaba horrores y enferme, ahora mientras no tenga ninguna contraindicación comere de tooodo, dije de tooodo, hoy disfrute enormemente una dona azucarada, estaba sublime, me llene las comisuras de azucar y que delicia cuando pasas la lengua y pruebas esa azucar que es la madición para el cuerpo, pero que bien sabe, siempre digo porque todo aquello que nos gusta, nos daña, nos hace engordar, es ilicito o es prohibido o de plano nos embaraza, ja, ja.

El día de hoy, desempolve un vestido que me levanta la autoestima y saque mis zapatos de tacon, casi podia cantar a Gloria Trevi...

Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
me puse tacones, me pinte y era bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme.....
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas.....

La incoherencia de esta canción para mi es que ni tengo pelo que soltarme, a diario me visto de reyna y uso tacones, bueno ok, otra incoherencia ya no uso tacones como antes y si es verdad soy bella, bella como las estrellas.





1 comentario:

  1. Haces muy pero que muy bien amiga!! Cuando estamos mal debemos subir la autoestima: ve a la peluquería, maquíllate y vete de compras. Disfruta a tope!! Un besito

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...