miércoles, 23 de octubre de 2013

Como Ted

Adivina adivinador, de que se operará mi hermana?

Si responden un bypass gastrico, naa equivocación, mi hermana no esta gordita, esta llenita de amor y eso lo puedo testificar, me encanta como es y lo mucho que su marido la quiere, 18 años de matrimonio y de repente los veo a punto de ahorcarse, pero siempre los veo que solucionan sus diferencias y asunto arreglado.

Bueno la respuesta es una maldita hernia que la esta jodiendo y sin mas como dice ella, le van a sacar la borra.

Yo tambien me quiero sacar la borra, pero esto lo estoy pensando en el momento de comer unas empanadas de calabaza que otra de mis hermanas me han horneado, creo que si no cierro el pico jamas podre adelgazar, pero entonces recuerdo que igualmente yo no estoy gordis, estoy llenita de amor, tengo ya mas de un mes sin vomitos y eso es super, creo que ya recupere los tres kilos que habia perdido, asi que para que me preocupo por pequeñeces.

Life is good!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...