martes, 15 de octubre de 2013

Mas pan con lo mismo

Fin de semana de convalecencia, día viernes mi cuerpo empezo a quejarse, pero a quejarse en serio, es mas estuve a punto de ponerle un tapon en la boca por tanto escandalo que hacia, en esos momentos trato de comunicarme con el

- Que tienes?
- es que duele
- Que te duele?
- Tooodo
- Se mas especifico
- Me duele todo, siento como si estuviera pariendo un hijo
- A chinga! si nunca has parido

La verdad es que para cuerpo soflamero y escandaloso el mio, de cuando aca anda tan quejumbroso, no quise prestarle oidos y trate de seguir lo mas normal, pero entonces segui escuchando los lamentos y si a mi ya me molestaba, imaginen a mis compañeros que tambien estaban hartos de escuchar tanto grito y ok mejor a descansar, el manejar a casa fue un suplicio, yo le digo - has esto! y me responde con un "no puedo" estoy seriamente pensando en ya cambiar de modelo, si reencarno nuevamente tal vez el siguiente cuerpo que habite no sea tan quejumbroso como este.

De estos días lo que mas me frustra es no poder hacer las cosas mas sencillas y normales, como manejar, subir las escaleras, hacer de comer, atender al peque, asi que sin mas mi niño de paseo y yo en casa, pero lo mejor es que pese a todo mi familia no me deja sola, tuve casa llena, comi delicioso, lo malo es que  no comi tanto como hubiera querido, tuve reunión de amigas y como tuve chofer asignado me llevaron a mi reunión y mas tarde pasaron por mi, creo que ya me esta agradando tener chofer y no manejar, no podrian tambien hacerlo entre semana? el dolor continua y esta semana tengo otra cita medica y pese a que tengo medicamentos para la enfermedad, para la inflamación, para el dolor, en el momento en que estoy en pleno brote me preocupa lo que quedará despues del episodio, si antes caminaba como pingüino hoy siento que camino mas pingüinescamente, pero bien dije mañana estaré mejor, alguien sabe cuando será mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...