martes, 8 de octubre de 2013

Mi caja no funciona

Una de las cosas que mas me gustan es ver la caja idoitizadora llamada TV, una buena pelicula, un programa de detectives, misterio, enredos o comedia, anteriormente podia leer un libro, hoy no puedo enfocar mucho la vista y mantener la lectura, termino con dolor de cabeza, esto ha sido a consecuencia del accidente de automovil, pero hay algunas cosas que siento que se han normalizado, ya puedo escribir y aunque leo menos a como acostumbraba, ya puedo mantenerme enfocada en dos o tres paginas, mi record de leer un libro en día y medio pues solo es eso un recuerdo.

Con eso de la crisis del 2013, en verdad este año cabalistico que me ha cobrado muy caro, primero la enfermedad, el no poder caminar, despues poco a poco mejorar y zaz despues el accidente de auto y hoy pues arrastrando la crisis economica, solo faltan 3 meses y salgo de esta, en verdad ya deseo que termine este año, nada mas porque no soy catolica, si no segura que iba de rodillas haciendo peregrinación a la guadalupana para agradecer terminar este año, total con la crisis tuve que suspender varios servicios, entre ellos el servicio de cable e internet, en tres meses lo vuelvo a conectar, pero el caso es no tener gastos extras mas que lo necesario y como siempre digo a Dios gracias tengo lo que necesito, no importa no tener lo que quiero. Y en esas palabras esta toda la verdad y felicidad de este mundo, ten lo que necesitas.. salud, casa, comida, familia, amor y amistad, el resto son fregaderas, que si quieres un auto ultimo modelo, pues si tienes la posibilidad compratelo, si no pues para que andas de chillon y envidioso, si algo quieres pues ponte a trabajar, a de ser padrisimo que te mantengan y te den todo lo que quieres en cuestion economica, pero sinceramente que tanto apreciaras ese gesto, yo si lo apreciaría asi que si me quieren dejar herencia con toda confianza envienme un inbox y les envio todos mis datos para que me incluyan en el testamento, ja, ja. total sin cable la televisión local me deja un amargo sabor, las telenovelas es como si me estuvieran escupiendo o insultando, acaso creen que tengo un coeficiente tan bajo, mi IQ de 160 se siente insultado, asi que respiro profundo y mejor me doy a la tarea de conseguir mas libros para dedicarme a algo constructivo.

Hoy tuve la cita con la reumatologa en el Hospital, mi primera cita para dar de alta el padecimiento en seguridad social, yes no me dieron el metrotexato el medicamento del cancer, fiuuu, sigo relativamente normal con los medicamentos de control pero light hasta donde puede suponerse con esta enfermedad incurable.

Soporte una semana sin celebrex y pese a que quise golpear gente, morder o destrozar a uno que otro ser humano, puedo decir... prueba superada!

Antes de llegar a la oficina, senti mi corazón grande y rebozante, felicidad total, no se si esten consientes de esa sensación, de que todo esta en su lugar, que todo esta bien, es un momento en que todo tu universo esta alineado, es solo un minuto, pero es maravilloso y esa sensación en que quisieras incluso volar o desintegrarte para ser parte del cosmos y continuar con esa sensación, es el momento en que puedes asegurar soy feliz :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...