martes, 22 de octubre de 2013

Past Present Future

Dice una frase, "Aquel que vive pensando en el pasado, es por temor al futuro" y es cuando me pongo a pensar de que manera tener grandes recuerdos si no vivo el presente y asi es como los planes a futuro van tomando forma, se van alineando con los sueños que tengo y me da por sonreir al pensar en todo lo grande y  maravilloso que aun me falta por descubrir, vivo el día como si fuera el ultimo día de mi vida.

Falta poco para que termine este año que en verdad nunca habia tenido una racha tan educativa como esta, el aprendizaje que me esta dejando es mas grande de lo que pensaba, me gusta pensar que estamos en este mundo para mejorar y si lo que he vivido en este año me ha hecho mas fuerte, confio en que asi sea.

Hoy sigo dando gracias por el día de hoy, el mañana ya llegará



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...