jueves, 10 de octubre de 2013

Un buen fin de semana

Siempre he pensado que cuando dejamos de hablar de reventon, fiestas, party, antro, viajes, entonces ya estamos viejos, porque el unico tema que tendremos sera enfermedades, arrugas, dieta y niños.. .y luego me di cuenta, ya estoy vieja, ja, ja.

Todo en su tiempo, en mis veintes cada semana salir de fiesta, andar con la bola de amigos, tengo fotos de tantos recuerdos, una buena epoca para recordar, pero no podemos vivir de recuerdos, hay que seguir viviendo y disfrutando cada día, mis fines de semana de palomitas, mis paseos a cualquier lado, estas fotografias mal enfocadas son de un paseo al asta bandera en el cerro del obispado, lugar que me gusta ir solo para disfrutar la vista de la ciudad, ese día llegue y me van diciendo en 20 minutos cerramos, ooops pero eso no limito el poder caminar y disfrutar la vista de mi pequeña ciudad.


Donde se visualiza el ultimo farol, por ahi dando vuelta de la casa de tarzan por ahi esta mi hogar.



Cruzando el cerro, es donde día a día asisto para trabajar y si, pese a que estoy de adorno tengo la dicha que me pagan.


Un buen fin de semana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...