jueves, 19 de diciembre de 2013

Aroma a Chocolate

Giuuuck! Día raro, tengo unas nauseas y ganas de tejer que no me aguanto, las ganas de tejer pues listo me pongo a hacer chambritas y ya, pero las nauseas, giuuck y recontra giucckk.

Cuando me sucede comienzo a hacer un recuento de lo que he comido el día anterior, capuchino y pan de dulce, una limonada coco, una tostada de atun, unos tacos de chicharron de pescado, uno de torito, un sandwich, dos manzanas y un chocorrol, ven no como tanto, entonces seguro los vasos de agua que tomo, eso es lo que me ha de traer asi, ahh pero solo yo que me creo de la publicidad, eso de costeñizate y ahi voy corriendo.

Mis compañeros y amig@s andan griposos y mocosos, pero hasta el momento me he librado de ello, quiero pensar que no pasara a mayores y si hasta el momento no he enfermado mas de lo que ya estoy es que estoy bien, esta semana he estado excelente, solo no he podido tomar cosas con la mano izquierda, si le pongo algo de peso duele la muñeca, la muñeca de mi mano, no la muñeca que tiene manos, y lo de los pies al caminar, pues bueno, ya puedo usar tacones, solo no puedo andar grandes distancias, pero asi que todo excelente, solo le pido a Dios "Quitame las nauseasss"

Siguen las reuniones de amigos y quiero cerrar el día de hoy con un grupo de amigos en el cual el año anterior justo en esta misma reunión anual comence con todos los sintomas extraños de una enfermedad incurable y jodevida, para mi tiene un gran significado es como decir: prueba superada, año cumplido y enfermedad controlada.

Hoy el ambiente huele a chocolate porque tengo antojo de chocolate y lo mejor es que ya viene un corneto en camino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...