miércoles, 18 de diciembre de 2013

Etapas

Las siete etapas de un resfriado en el matrimonio.

Primer año: Mira, amorcito estoy preocupado por ti muñequita. Estás respirando con mucha dificultad. Te llevaré al hospital para que te hagan exámenes generales y para que tengas un buen descanso. Sé que la comida es mala en el hospital, pero yo te llevaré alimentos de un buen restaurante. Ya hice arreglos.
 
Segundo año: Mira mi amor, no me gusta cómo suena esa tos. Ya llamé al doctor Mazariegos y le dije que viniera pronto. Ahora acuéstate mi muchachita, por favor. Hazlo por amor a mí.
 
Tercer año: Sería mejor que te acuestes, mi amor. No hay nada como un pequeño descanso cuando uno se siente mal. Te traeré comida. A propósito ¿Dónde dejaste la sopa?
 
Cuarto año: Mira tienes que cuidarte. Después que les des las comidas a los niños y laves los platos, es mejor que te acuestes.
 
Quinto año: ¿Porque no tomas un par de aspirinas?
 
Sexto año: ¿Porque no haces gárgaras o tomas alguna cosa, en vez de sentarte allí ladrando como foca?
 
Séptimo año: Por favor deja de estornudar .¿Qué estás tratando de hacer? ¿quieres hacerme pescar una pulmonía?
 
Y a los 25 años que diras?....
 
Tengo la dicha de ser invitada a la celebración de 25 años de un matrimonio, tal vez porque no creo en cuentos de hadas me parece tan extraño esto, el vivieron felices para siempre no es una frase que este en mi remembrazas, creo en el compromiso, en el apoyo incondicional, en la fusión de sueños, en el logro de metas en conjunto. El amor, el amor solo se transforma cuando no pierdes tu esencia y si tienes la bendición de tener hijos y la casa se llena de nietos el resto es pan comido.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...