martes, 10 de diciembre de 2013

Ya casi es Navidad.. quien dijo miedo!!

Me urge que se inventen los teletransportadores, para asi evitar el trafico y los tiempos en las avenidas, algunas veces me agrada porque voy inmersa en mis pensamientos y si voy acompañada son los momentos que mas me gustan, la musica, las sonrisas y las platicas interminables, los viajes de fin de semana, pero en estos días no sera posible, es tiempo de apoyar a la familia, la lipo de mi hermana no salio tan bien como esperabamos, bueno ok no era una lipo era una hernia canija que habia que quitar, quien le manda ser tan atrabancada, pero el médico nos dijo que estará bien, solo mas dias de reposo, despues de 4 dias hospitalizada ya esta en casa, cuidar niñas que no son mias, toda una experiencia, casi me veia como Homero Simpson ahorcando a Bart, pero en esta ocasión seria yo ahorcando a mi sobrina, che guerca no entiendo como siendo tan pequeña pueda ser tan liosa, pero en fin no hay mas que respirar profundo y esperar que los dias pasen pronto.

Diciembre mes que no me agrada, odio las tiendas congestionadas a tal punto que no puedo ir ni siquiera a comprar la despensa cuando toda la gente con el gen del consumismo activado inunda las tiendas, hay muchas cosas que quiero, pero no por eso me vuelvo loca tratando de conseguirlo antes del 24 de diciembre, la decoración navideña se ha tardado en llegar a casa, tal vez mi poca energia no me permite, me sigue molestando el cansacio con el que vivo, me siento como el pipilan cargando una enorme piedra, pero lo que voy aprendiendo es que de nada sirve quejarme, no por eso se detendra el mundo, todo continuara, asi que tratando de quitar mi mood grinch en estas fechas intento disfrutar el día a día antes de pasar el momento fatidico de la fecha de navidad en que mi familia disfuncional estara reunida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...