lunes, 20 de enero de 2014

Anda levantate y continua

Dolor al respirar, al hacer cierto movimiento con mi brazo izquierdo, tenia tiempo en que no lo traía tan arreciado, una cosa es tener el dolor constante al caminar y otra al moverme, me esta desesperando y para empeorar el sabado episodio migrañoso y vomitoso, asi que hasta las costillas duelen, he dormido mas de lo que considero normal, si he estado despierta 5 horas son muchas, no me agrada, siento que si me pierdo un día de vida, me pierdo de muchas cosas y lunes de estar en la oficina con que gusto estaría durmiendo y durmiendo.

Cambios, me he cambiado de oficina y esto esta super nice, asi hasta me da gusto peinarme y bañarme ja ja, ya hacia falta algo asi, mis funciones cambian pero el resto sigue igual, soy quien soy con las mismas destrezas y buscando nuevas oportunidades, quiero cambiar de giro, lastima que ya pasaron mis años mozos, si no hasta teibolera me volvia.

La vida sigue y me sigue jodiendo a veces, pero no me dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...