miércoles, 8 de enero de 2014

Dramas

Los dramas vienen en diferentes tipos de envoltura, pueden ser incluso en un tutu rosa con edad de 5 años. Los dramas vienen en diferentes tipos de envase, puede ser incluso de una coca cola pero de esas de 2 litros.

Te quiero, siempre te he querido, porque un día te vi a mi lado cuando era pequeña y supe que eras mi hermana, te admire porque para mis ojos eras bella, quise ser como tu al verte crecer y yo aun pequeña, te quiero si aunque pocas veces te lo digo, te quiero aunque tu salud mental sea tan inestable y no desees ayuda, te quiero pese a la locura que veo en tus ojos.

Dia 24, pese a dar gracias por tantas cosas y bendiciones recibidas no es mi deseo celebrar, será porque mi cuerpo no me lo permite estar de fiesta toda la noche, trabajando ese dia hasta el mediodia y llegar a casa para alistarme e ir de compras para realizar la cena de noche buena, no he preparado nada, tal vez porque el tiempo se me viene encima, tal vez porque la boda de platas me dejó agotada, asi que el animo para ese día, sin embargo es la tradición, lo unico que me inspira a seguir es la ilusion de los peques, mis hermanas las quiero y las veo cada fin de semana si es posible, no me extraña esa reunión del día 24, sin embargo llego y veo rostros tristes y estresados, asi seran en todas las familias o solo en mi familia disfuncional.

Las crisis en la familia tienen nombre y se llama mi hermana mayor, la que no entiende el mundo, la que vive en una novela diariamente, la que no tiene vida propia, la que quiere que el resto haga lo que ella desea, la que quiere manipular a la gente y a la que sin mas un día decido no tolerarla mas pese al cariño que le tengo, si hay algo que quiere que haga y no este de acuerdo asi sin mas la mando derechito por donde vino.

Los dramas vienen en diferentes tipos de envoltura el mio llega en una persona de mas de 45 años y con deseos de joder a la gente a su alrededor.

Que bien se siente que te valga madres algunas personas dañinas y seguir con mi vida y si aun cuando la mando a Chihuahua a un baile, le quiero porque es mi hermana, bueno eso me dijeron cuando yo nací.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...