miércoles, 29 de enero de 2014

Primer resfriado despues de la EA

Si no es una cosa es otra, me duele horrores la garganta, a veces me pregunto si soy hipocondriaca, con estos cambios de clima tan drasticos en mi ciudad, un día 30°C y otro día amanece la ciudad llena de escarcha y en mi rancho a -1°C pues que esperaban? mis temores hoy son respecto a mi problema del sistema inmunologico es lo que me preocupa en cuestion de horas el dolor aumenta, tos no cesa y me siento del nabo, pero a que hora? como fue? si ayer estaba tan feliz y contenta y  hoy dolor de cabeza, menos mal que no es de los tipicos vomitivos pero me siento mal, hoy veo a mis compañeros y les veo con cara de almohada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...