jueves, 6 de febrero de 2014

Bipolar como mi ciudad

Estos dias extraños, ayer estaba el clima super agradable en cuestion de horas ya pronosticado empieza a soplar un aire helado y hoy mi vista panoramica es simple neblina, esta fotografia fue del dia de Miercoles 5, hoy ni para que agrego fotografia, hoy el cielo es blanco.




Quejarse del clima es una cantaleta universal, si porque hay sol, si porque hay lluvia, si hay frio, si la humedad, pero la queja en mi terruño es porque en la mañana sales con abrigo y regresas a casa con deseos de andar en bermuda, otro dia sales con ropa veraniega y el aire frio te recuerda que aun es invierno y por supuesto todo en la misma semana, si es que no en el mismo dia.

Hoy mi queja es por el dolor que me aqueja y pienso que es por motivo del dia lluvioso, ignoro porque hoy me ha dado un dolor diferente, hay dolores diferentes? por supuesto, esta aquel dolor que te jode la vida como el dolor de muelas o el dolor de la vesicula o el dolor de las articulaciones, hay dolores mas llevaderos como el dolor de cabeza, pero este dolor es dolor de esos que joden todo el dia, hoy no puedo repartir abrazos y eso es critico, hoy hasta el cielo esta triste y lleno de neblina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...