lunes, 17 de febrero de 2014

Primavera ya te siento en las venas

Dice el dicho Febrero loco y Marzo otro poco, siendo asi los días son extraños, tan extraños que un día esta a -1°C y otro día puede llegar hasta 30°C, esta semana el amanecer invita a la reflexión, a salir al jardin y disfrutar una taza de café, mientras sientes los rayos del sol y la brisa fresca de la mañana, son días de evocar recuerdos y sensaciones agradables, de tomar el desayuno al aire libre y tomar un buen libro.




Fue un fin de semana en que pude caminar por las calles y encontrarme en el punto de la vendimia, donde los colores y aromas se disfrutan, en que lo menos que deseas es llegar a encerrarte a una oficina entre cristales y ambiente artificial, esta semana es de disfrutar lo que la naturaleza nos ha regalado, los amaneceres, el viento, el sol y las flores. Es un clima que me lleva a diferentes lugares a la plazoleta en Leon Guanajuato, al parque Nacional de Uruapan donde las cascadas salpican tu cara, al mirador de Queretaro o a las pequeñas calles de Puebla.

 

 
Primavera ya te siento en las venas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...